Estás en:


2017-09-06 08:47:45

XVI ENCUENTRO REGIONAL DE CELÍACOS, FAMILIARES Y AMIGOS


XVI ENCUENTRO REGIONAL DE CELÍACOS, FAMILIARES Y AMIGOS


El 24 de septiembre tendrá lugar, un año más, nuestro Encuentro Regional. Un espacio que ACECALE proporciona a sus soci@s para que puedan compartir experiencias, reecontrarse con amigos, descubrir nuevas texturas y disfrutar de una agradable jornada en la que todo es "sin gluten". Al igual que las últimas ediciones, se celebrará en el Hotel Lasa Sport, en Valladolid.


Ya son dieciseis ediciones compartiendo este día, un evento consolidado que reúne a más de 1.000 personas procedentes de toda la comunidad y en el colaboran más de 50 empresas relacionadas con el sector.


Dentro del evento se realizan multiples actividades para todas las edades, dentro de las cuales destaca la Feria de Alimentación Sin Gluten, en la que empresas especializaas del sector dan a conocer sus principales novedades a todos los asistentes.


Es una actividad exclusiva para socios de ACECALE. Para asistir es necesaria inscripción previa del 4 al 11 de septiembre en el teléfono 983 345 096 o por correo electrónico: acecaleactividades@hotmail.com.


 


 


 

 

 

ACECALE

RECETARIO DE CELICHEF: UN RETO ENTRE FOGONES ACECALE ha editado el recetario de Celichef: un reto entre fogones, el con..

>>Leer más

XVI ENCUENTRO REGIONAL: PROGRAMA DEFINITIVO Y MENÚ COMPLETO Ya está disponible el programa definitivo de ..

>>Leer más

CASTILLA Y LEÓN

CAMPAMENTO AULA DE LA NATURALEZA EMILIO HURTADO Aula de la Naturaleza Emilio Hurtado es un complejo educativo y de ocio..

>>Leer más

CALLE PADILLA SIN GLUTEN Recientemente ha visto la luz este bonito proyecto impulsado por varios comerciantes de Vallad..

>>Leer más

NACIONAL

INFORME DEL DEFENSOR DEL PUEBLO El Defensor del Pueblo ha presentado el estudio "La situación de las personas co..

>>Leer más

FREE FROM FOOD 2017 Los días 8 y 9 de junio, en Barcelona, se celebrará la quinta edición de esta ..

>>Leer más

Socios únete al equipo Colabora Participa únete al equipo Colabora Participa
únete al equipo Colabora Participa
zas nova ZASNOVA
únete al equipo Colabora Participa