Showcooking de recetas sin gluten en Salamanca


Showcooking de recetas sin gluten en Salamanca

Organizamos una nueva edición de showcooking de recetas sin gluten en Salamanca, una actividad pensada para acercar la cocina sin gluten a personas celíacas, familiares y público interesado en la alimentación segura sin gluten.

El taller se celebrará el próximo viernes 29 de mayo, de 17:00 a 19:00 horas, en el Aula de Cocina de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA).

Durante la jornada, los asistentes podrán descubrir diferentes propuestas culinarias sin gluten, aprender técnicas y consejos prácticos para el día a día y resolver dudas relacionadas con la elaboración de recetas aptas para personas celíacas.

Inscripciones

Las plazas son limitadas y la inscripción es obligatoria.

Los soci@s de ACECALE tendrán prioridad de acceso (máximo un miembro por familia).

En caso de quedar plazas libres, estas se asignarán por orden de inscripción.

La inscripción puede realizarse a través de la web de ACECALE o mediante la app Celíacos CyL.

La actividad se llevará a cabo siempre que se cubra un número mínimo de plazas.





Información

Fecha

Lugar

Calle de la Compañía, 5

Salamanca - 37002 - España
Añadir al calendario 2026-05-2917:00 2026-05-2919:00 Europe/Madrid Showcooking de recetas sin gluten en Salamanca Salamanca info@acecale.org
Modificar cookies